+49 (0)7731 - 12 21 6
 
 
 

 

Servicios y prestaciones para vendedores

Si quiere publicar su vivienda, estaremos encantados de poder determinar junto con Usted el precio de venta. Confe en nuestra experiencia.

 

Servicios y prestaciones para arrendadores

Si su intencin es alquilar su vivienda, no dude en contactarnos. Le aconsejamos con mucho gusto y le ofrecemos un asesoramiento amplio.

 

Servicios y prestaciones para compradores

Si est buscando un nuevo hogar como comprador o inquilino, contctenos! Le vamos a ayudar con todos los trmites!

Vendedores  

i quiere publicar su vivienda, estaremos encantados de poder determinar junto con Usted el precio de venta. Confíe en nuestra experiencia.

Durante la visita del inmueble, nos podemos hacer una idea general de la vivienda y le ayudaremos con la comercialización del inmueble. Juntos podemos repasar todos los documentos del objeto, para que el interesado pueda obtener una imagen objetiva.

Debido a nuestra larga experiencia, nos gustaría hablar de un precio de venta conforme al mercado. Además, podemos celebrar el contrato de corretaje con todos sus detalles con sus acuerdos previos junto con Usted. Consideramos lo mejor un mandato exclusivo, ya que nos basamos en el principio “Unos por otros y la casa sin barrer”.

Luego creamos la exposición y presentación de gran valor informativo para el primer contacto y lo publicaremos en internet. Para ello necesitaríamos unas buenas imágenes del objeto, ya que cuanto mejor podamos mostrar su vivienda, con más rapidez se puede venderla. Usamos buenos portales inmobiliarios para hacer las publicaciones y empleamos nuestra amplia base de datos de clientes.

Lo verdaderamente importante es una visita altamente cualificada de su objeto en la cual no debería quedar ninguna duda de parte del interesado. En caso de necesidad, también le atendemos con mucho gusto el fin de semana. Le vamos a facilitar unos apuntes, o sea un resumen de la conversación, para que Usted pueda hacerse una idea de la situación. En caso de una contestación afirmativa, haremos una evaluación crediticia y comprobaremos la solvencia del cliente potencial y también acompañaremos el interesado, si este lo desea, a visitas bancarias. De esta manera, podemos garantizar una coordinación óptima de la preparación del contrato de venta y no habrá nada que impida el cierre del contrato.

Desde luego, estamos también dispuestos a acompañarle a la cita con el notario y estaremos a su lado y, así todas las gestiones notariales con su legitimación transcurrirán sin dificultades de forma rápida y eficiente. Además, después de la venta, estaremos a su disposición y le acompañamos durante la entrega de la vivienda así como a la hora de algunos trámites referentes a la administración del inmueble.

En caso de que tras la venta surjan algunas preguntas o dudas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados en ayudarle.

Start a good life

No todos los das se puede hacer algo bueno, pero siempre se puede dar lo mejor

Su nuevo inmueble