+49 (0)7731 - 12 21 6
 
 
 

 

Servicios y prestaciones para vendedores

Si quiere publicar su vivienda, estaremos encantados de poder determinar junto con Usted el precio de venta. Confe en nuestra experiencia.

 

Servicios y prestaciones para arrendadores

Si su intencin es alquilar su vivienda, no dude en contactarnos. Le aconsejamos con mucho gusto y le ofrecemos un asesoramiento amplio.

 

Servicios y prestaciones para compradores

Si est buscando un nuevo hogar como comprador o inquilino, contctenos! Le vamos a ayudar con todos los trmites!

Compradores  

¡Si está buscando un nuevo hogar como comprador o inquilino, contáctenos! ¡Le vamos a ayudar con todos los trámites!

Le asesoramos de forma personalizada sin presión de tiempo. Le facilitamos una estimación realista para evitar cualquier tipo de problema, tal como un pago excesivo de su futuro inmueble. Nos gustaría apoyarle al máximo y sería un placer poder recibir recomendaciones de su parte.

Le entregaremos una extensa exposición del inmueble solicitado para que pueda hacerse una impresión general del objeto. En caso de que tenga algunas preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le acompañaremos con las visitas y, así, somos capaces de aclarar cualquier tipo de duda en el mismo momento. En caso de que resulte necesaria una reforma de la vivienda, le ayudamos con la búsqueda de los obreros adecuados. Para nosotros es muy importante ver su bienestar y, sólo de esta manera, somos capaces de encontrarle la casa de tus sueños. También le ayudamos con las gestiones financieras, si lo desea. Gracias a nuestra larga experiencia y los buenos contactos con varios bancos, estamos seguros de que podamos encontrarle la mejor oferta de financiación. En el momento de la adquisición del objeto elegido, negociamos con los compradores para obtener la mejor solución para las dos partes y le apoyamos a la hora de la celebración del contrato.

Como remuneración por nuestros servicios tenemos una comisión, la cual sólo recibiremos en caso de que hayamos negociado todo con éxito. Para nosotros, un gran agradecimiento sería por ejemplo una recomendación a otros clientes.

Start a good life

No todos los das se puede hacer algo bueno, pero siempre se puede dar lo mejor

Su nuevo inmueble