+49 (0)7731 - 12 21 6
 
 
 

 

Servicios y prestaciones para vendedores

Si quiere publicar su vivienda, estaremos encantados de poder determinar junto con Usted el precio de venta. Confe en nuestra experiencia.

 

Servicios y prestaciones para arrendadores

Si su intencin es alquilar su vivienda, no dude en contactarnos. Le aconsejamos con mucho gusto y le ofrecemos un asesoramiento amplio.

 

Servicios y prestaciones para compradores

Si est buscando un nuevo hogar como comprador o inquilino, contctenos! Le vamos a ayudar con todos los trmites!

Arrendadores  

Si su intención es alquilar su vivienda, no dude en contactarnos. Le aconsejamos con mucho gusto y le ofrecemos un asesoramiento amplio. Nosotros contamos con muchísimos clientes, también en el extranjero. Aproveche nuestra gran base de datos para encontrar su inquilino.

Nosotros concertamos la cita y organizamos una conversación previa para debatir sus requisitos personales en cuanto al inquilino y al posible precio de alquiler. Le apoyaremos con visitas de la propiedad, fotos profesionales para la creación de la exposición y ayudaremos con la información referente a la ubicación, datos en general y demás indicaciones del objeto. Además, confeccionamos el expediente del inmueble, destacando el dibujo de planta, el plano de la vivienda, los gastos adicionales, el carnet energético, la preparación de la exposición, la evaluación del fichero de clientes, una publicidad intensiva en los sitios web y un primer contacto con inquilinos potenciales y personas interesadas.

Seleccionamos cuidadosamente las visitas con los clientes potenciales así como con otras personas interesadas. No nos gusta la “muchedumbre”y preferimos elegir bien. Una cuidadosa selección de inquilinos de acuerdo con los deseos y requisitos del arrendador, una reducción de llamadas telefónicas y demandas relacionadas con el objeto, así como un seguimiento de las primeras visitas es el abecé de nuestro trabajo.

La evaluación de la información de parte de los inquilinos

Nosotros comprobamos la solvencia de los interesados, haremos una evaluación de crédito y le protegemos de sorpresas desagradables, tales como pérdidas de alquileres. También le apoyamos con la toma de decisión en cuanto a los posibles inquilinos, la preparación y coordinación del cierre del contrato de alquiler así como con la entrega de la vivienda y el acta de entrega.

Start a good life

No todos los das se puede hacer algo bueno, pero siempre se puede dar lo mejor

Su nuevo inmueble